Inicio de mi nuevo tratamiento Antirretroviral

Como ya habrán leído en mi post anterior. Este. Tuve ciertos efectos secundarios en el inicio de mi tratamiento. La verdad es que según lo que he leído y me advirtió el doctor, no han sido casi nada. Llego mi segunda cita y por cosas de la vida no pude ir. Sin embargo, hice llegar a mi doctor el diario que había estado escribiendo apuntando cada uno de mis síntomas y al día siguiente fui a recoger mis medicamentos nuevos.

Fue una sorpresa al ver que me habían cambiado las dosis de 4 pastillas por una sola. Esto es mejor ya que me permite tomar solo una pastillita y corro menor riesgo de olvidarme.

Sin embargo una cosa comenzó a pasarme. Durante esos días tuve la oportunidad de asistir a dos reuniones que iniciaban de madrugada. Y mi pastilla tenía que tomarla a medianoche. En ambas ocasiones a eso de las 2 am los mareos comenzaban a venir. Sobretodo una vez que comí poco antes. Me puse mal porque acompañado de los mareos llegaba la depresión y yo rodeado de gente sin poder decirles por qué me sentía mal solo atiné a huir.

A los pocos días me toco mi tercera cita y el doctor me contó (uno provisional, porque el doctor Flores no había podido acudir) que no tenía que comer poco antes porque el Efavirenz actuaba de esa manera. Es por eso que tomamos la pastilla y nos mandan a dormir. Por lo menos hasta que uno se acostumbre.

Ahora mismo ya pasó media hora. Así que debo dormir. Hagan caso a sus doctores.

El tratamiento que llevo ahora es el mismo pero en una sola pastilla. Es de lo mejor. Veamos que todo funcione bien. Ya llevo unas 3 semanas con esta pastilla y lo único diferente que he sentido es algo de sabor amargo en la boca. Habrá que apuntarlo y ver que será.

Hasta la próxima !!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: