Sueños Vívidos por Antirretrovirales

Una de las cosas que he aprendido con los años luego de afrontar muchos problemas como todos es que es mejor ver el vaso siempre medio lleno. Porque ante cualquier situación jodida depende de uno darle el giro necesario para que se convierta en algo mejor.

Hace unas noches que vengo disfrutando dormir. Al principio como ya sabrán por los medicamentos me costaba mucho , pero ahora he comenzado a tener sueños tan vívidos que a veces no quiero despertarme. Y en situaciones loquísimas.

Una de las que más me ha gustado ha sido un viaje que hacía en tren hasta Japón. Sí, en tren. jajaja. El lugar estaba lleno de muchos juegos y atracciones que hacían que parezca uno de estos sitios de Universal Studios con juegos de toboganes, máquinas y uffff, miles de cosas. Cuando desperté me dio mucha pena.

Otro sueño vívido muy genial ha sido soñar con un chico que sigo en instagram que no conozco pero que me encanta jajaja. No fue un sueño erótico, solo soñé que viajábamos juntos, debe ser porque le gusta viajar. También me dio mucha pena despertarme. Le escribí al instante y me respondió 🙈.

De verdad que tener estos sueños ha sido bastante interesante. Sé que también pueden haber pesadillas que sean un poco jodidas. Pero al final yo empiezo a agarrarle la onda y el sueño como cualquiera va a depender del día a día que tengas, de los ánimos, se si te quedaste pensando mucho en algo o algo de tu subconsciente. Lo que hace la pastilla es simplemente elevar lo vivido del sueño. Depende de que te acuestes tranquilo o sin pensar en cosas malas y podrás disfrutar muy bien de esta experiencia que es única para los que somos seropositivos.

No te olvides de tomar tus pastillas o pastilla a la hora siempre. Ya tengo el resultado de mi carga viral. ¿Quieren saber cuál es ? Se los cuento pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: