VIH POSITIVO INDETECTABLE! Celebrando!

Hace mucho que no escribo y pido las disculpas del caso. Digamos que he estado “feliz” debido a que todo ha marchado bien en mi tratamiento. Bueno, dentro de lo que se puede definir como bien.

El punto es que ya soy INDETECTABLE!!! jajaja; y desde hace mucho. Fines de año para ser exacto, pero como no he escrito no se los había contado. Había ido para un control normal y de pronto el Dr. Flores me da la sorpresa diciendo que mis exámenes de fin de año habían dado lo siguientes resultados:

  • CARGA VIRAL: INDETECTABLE < 50 copias/ml
  • CD4: 740 (tenía 618)
  • Cociente de CD8/CD4: 0,8 (estaba en 0,4)

-Has avanzado muy bien- me felicitó el Dr. Flores – ya casi llegas a 1,1 en tu cociente, que es lo óptimo. Tu sistema inmunológico ha vuelto a ser fuerte nuevamente y el virus está estancado por el momento. Sigue así – fueron sus palabras. Para ese momento yo seguía con la boca abierta pues no esperaba los resultados tan pronto.

Al salir del consultorio caí en la cuenta de todo lo que significaba esto para mi. Por fin podía darme la oportunidad de si se presentase la oportunidad de conocer a alguien que me interese demasiado, estar preparado para contarle mi condición ofreciéndole una alternativa de tener una relación donde yo no le hiciera daño. La verdad es que tengo algunos en la lista, pero es muy complicado. Ya podía comer todo lo que quisiera, aunque eso no significara que descuidara mi forma de alimentarme. Además, ¡Había subido de peso!¡Y más masa muscular que grasa!

Si bien esto paso ya hace unos meses me había alejado porque al sentirme bien como que había perdido esta necesidad de contar mi experiencia. Y aunque al leerme puedan creer que todo ha sido fácil para mi, la verdad es que no. Simplemente hago que este tema no se convierta en el problema principal de mi vida sino algo con lo que ya he aprendido a lidiar. Sin embargo hay otras cosas que me han traído un bajón y como que he sentido que estuve desviándome en la misión que comencé al crear este blog. Ya no quiero seguir desviándome en tonterías, así que aquí estoy nuevamente para quienes quieran leerme o escribirme. Ya saben, solo entren aquí: https://mividaconvih.com/contacto/ y me comunicaré a la brevedad posible.

Hay que celebrar la vida chicos, y que otros problemas no nos hagan caer en depresión. El solo hecho de estar vivos es motivo grande para ser felices.

4 comentarios sobre “VIH POSITIVO INDETECTABLE! Celebrando!

Agrega el tuyo

  1. Gracias Ignacio, tienes un correo o twitter donde pueda escribirte? Si me gustaría, la verdad contacté a un chavo que hace videos y me ha ayudado bastante platicar o preguntarle dudas, si me permites con mucho gusto me gustaría estar en contacto contigo, saludos

  2. Hola Simón. De todas maneras. Lo vas a lograr. Solo debes seguir los cuidados y la guía de tu médico. Seguir un tratamiento obviamente y listo. Un abrazo. Cuando gustes escríbeme y conversamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: