Cambio de Marca – Cambio de Rutina

Hace algo más de un mes que fui alegremente a recibir mis medicamentos y me di con la sorpresa que no me estaban dando la misma marca sino que al parecer la licitación del estado la había ganado otra empresa farmacéutica o quizá estos los daban a menor costo. Quien sabe. Debería ponerme a investigar sobre este tema. El tema es que lo primero que consulté fue si esto me cambiaría en algo la rutina ya impregnada en mi vida.

– Tienen los mismos componentes, no te preocupes

Una sonrisa se dibujó en mi rostro y me fui con mis nuevas botellitas de pastillas (mas grandes) a continuar con lo de siempre.

Pero no fue así. Tampoco voy a exagerar sino ser lo más preciso sobre el tema. Pero a partir del día en que comencé a tomar esta nueva marca del conocido Atripla, comencé a tener dos molestias específicas: despertaba algo mareado, algo, nada más. Y tenía sueños muy muy intensos que a la par me hacían despertar algo cansado. Ahora me cuido más respecto a no comer tan cerca a la hora de la pastilla porque los efectos se intensifican. Eso sí es clarísimo.

Yo recomiendo de todas maneras comer mínimo hora y media antes de su medicación. Estén preparados siempre y abiertos a la posibilidad de que pueden tener síntomas inusuales. Apúntenlos si esto pasa y comuníquenlo a su doctor. Pronto me toca mi nueva cita que coincidirá con mi primer año tomando pastillas. Ya casi ni lo noto. Se ha hecho parte de mi vida.

Cuéntame. ¿Alguna vez te han cambiado de medicinas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: