Llegando al año con los antirretrovirales

Parece que hubiese pasado mucho más tiempo, pero sólo está por cumplirse un año desde que me levanté con un mareo terrible luego de haber tomado mi primera dosis de antirretrovirales.

2 pastillas blancas pequeñitas, una azul triangular con los números 1, 2 y 3 y una naranja gigante con el número 4. Un buffet de pastillas. Así las llamaban los doctores.

Debo admitir que no ha sido un proceso fácil pero he podido adecuarme y adherirme a mi tratamiento. Solo he tenido un día en el que olvidé tomar mi pastilla, porque me quedé dormido. Pero al parecer no afecto en nada porque luego de ese incidente me declararon indetectable. Como amo esa palabra indetectable.

A veces dejo de pensar que tengo vih y me enfoco en los problemas que todos tenemos: trabajo, amor, dinero, frustraciones. Felizmente esta nueva vida también ha estado llena de muchas alegrías. A veces, pero muy pocas veces pensar en mi situación me pone triste. A veces me hace sentir más fuerte.

Ya casi se cumple un año y los recuerdos de aquellas épocas de inicio de tratamiento no son nada buenos. A veces necesito un amigo. A veces quiero ofrecer ayuda.

¿Si pude sobrellevar esto? ¿Podré sobrellevar otros problemas que a veces me acogen? Digo. ¿Como no desviarse del camino correcto? Es muy difícil, pero no imposible.

Sigan en su tratamiento, no lo dejen por nada de nada. Es lo que siempre me dice mi doctor. Y le creo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: